DESCUBRIENDO LOS AMIGURIMIS


Un primer contacto con estos divertidos personajes te atrapa y ya no quieres parar de hacer ganchillo. 

En esta ocasión siguiendo los consejos de una web (http://amigurumies.blogspot.com.es/2012/02/conejito-kawaii.html) empecé haciendo algo para principiantes, un conejito simpaticón que come una zanahoria. Es verdad que me debí de equivocar contando los puntos de la cabeza, pero bueno, luego me dio pena deshacerlo, así que me quedó “cabezoncillo”. 
El conejito, siempre comiendo zanahoria; al final se lo regalé a un amigo.
De aquí salté a la realización de otro personajito divertido, un murciélago de ojos gigantes que aproveché para regalar a un colega de trabajo, a ver si resuelve su fobia con estos animalitos. Los patrones 
(http://mygurumi.blogspot.com.es/2012/11/morgan-aka-berti-is-pdf-now.html) estaban en inglés así que la cosa al principio requirió mayor concentración, pero existen tablas de conversión en la red que son superútiles.

Pequeño vampirillo Haloween
Lo tercero que realicé mientras visitaba a mi familia en navidades, fue un sonajero para mi sobrino. (http://amigurumies.blogspot.fr/search/label/Sonajeros). Me decidí por el osito y lo hice en color verde. Le gustó mucho y aproveché una vieja pelota de ping-pong que mi padre tenía por casa para hacer la cabecita y algunos granos de arroz en el interior que suenan muy bien.

Osito sonajero

Por último unos adornitos navideños...


Por ahora, creo que he conseguido parar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario